Llegaron desde Brasil. Miguel Trauco y Christian Cueva llegaron al país este lunes por la mañana y de inmediato se sumaron a los entrenamientos de la Selección Peruana en la Videna. Paolo Guerrero tuvo problemas con su vuelo y recién llegaría el martes.

El lateral del Flamengo aterrizó en el Aeropuerto Jorge Chávez al promediar las 10 de la mañana. El jugador prefirió no dar declaraciones a la prensa y tras abordar su vehículo se dirigió de frente a la Videna. Por su parte, Paolo Guerrero perdió el vuelo que lo iba traer a nuestro país.  

Ambos futbolistas vienen de jugar por Flamengo este domingo ante Botafogo. En el caso de Christian Cueva, el hábil volante también llegó muy temprano este lunes y ya entrena con el resto de sus compañeros de la ‘Blanquirroja'.

Perú viajará al norte del país (Trujillo) para enfrentar a Paraguay y su partida está estimada para el miércoles 7 de junio en la tarde.

Los dos partidos. La Selección Peruana se alista para enfrentar este jueves a Paraguay en un partido amistoso a jugarse en Trujillo, mientras que el 13 de junio tendrá su otro encuentro, esta vez ante Jamaica en Arequipa.


¿Qué opinas?