Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Uno x uno de la Selección Peruana en Nueva Zelanda

Perú empató 0-0 contra Nueva Zelanda y definirá su pase al Mundial en Lima.
Perú empató 0-0 contra Nueva Zelanda y definirá su pase al Mundial en Lima. | Fuente: AFP

No fue un buen partido de Perú en la ida del repechaje al Mundial Rusia 2018. RPP evaluó a cada jugador del equipo.

La Selección Peruana rescató un empate ante Nueva Zelanda y ahora luchará por su clasificación este miércoles en Lima. La percepción que dejó es que el equipo fue de más a menos a lo largo de los 90 minutos. El dominio territorial no se vio plasmado en goles.

Pedro Gallese (6): Casi no lo exigieron a lo largo de los 90 minutos. Solo en el tramo final tuvo un par de intervenciones ya con Chris Wood en cancha. Sin errores, logró mantener su arco invicto.

Alberto Rodriguez (5): Esta vez le toco sufrir ante jugadores de buen biotipo. En el primer tiempo no pasó grandes apuros, pero en el complemento no estuvo atento en algunos cruces y perdió en el uno contra uno ante Chris Wood.

Christian Ramos (5): Como todo el equipo, fue de más a menos ante los neozelandeses. Ryan Thomas lo superó en un par de acciones. En ataque intentó sumarse en los balones parados, pero con poca suerte.

Aldo Corzo (6): Como siempre fue todo empuje y garra. Defensivamente cuidó su sector, pero no fue decisivo cuando le tocó subir al ataque. Tuvo un cabezazo en el segundo tiempo que pudo acabar en gol.

Miguel Trauco (6): No fue una opción de ataque como en otros partidos. No estuvo fino en el pase largo y en el segundo tiempo algunas jugadas de gol de Nueva Zelanda se gestaron por su sector.

Yoshimar Yotún (5): El mediocampo peruano fue muy irregular y el jugador del Orlando City no fue la excepción. Colaboró con la posesión del balón, pero no fue efectivo en la distribución. Esta vez su precisión en el pase largo no apareció.

Renato Tapia (6): En el primer tiempo apoyó en la elaboración y distribución del juego. En el segundo tiempo sintió el trajín y dejó de participar en las labores ofensivas. Pocas veces utilizó el disparo de fuera del área.

Christian Cueva (5): El volante del Sao Paulo no tuvo un buen partido. No tuvo ingenio para superar el bloque defensivo de Nueva Zelanda y sus pases filtrados nunca aparecieron. En el segundo tiempo acabó opacado.

André Carrillo (5): Sus desbordes fueron infructuosos en todo el partido. Se recostaba por la banda derecha, pero se nublaba al momento de dar el pase final. Intentó disparar de fuera del área, aunque sin mucha suerte.

Edison Flores (5): El trabajo defensivo de Nueva Zelanda lo terminó opacando. Fue más ganas que ideas y solo llevó peligro al área rival con disparos de fuera del área. Antes la embocaba, ahora atraviesa una sequía goleadora.

Jefferson Farfán (6): Estuvo cerca de poner el primer gol peruano en el primer tiempo pero Marinovic se lo impidió. Las ganas que mostraba no fueron suficientes para ser el hombre gol que Perú necesitaba. En el segundo tiempo sintió el trajín y no volvió a gravitar. Le faltó movilidad en ataque.

El partido de vuelta será este miércoles 15 de noviembre a las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional de Lima.
El partido de vuelta será este miércoles 15 de noviembre a las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional de Lima. | Fuente: FPF

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA