Selección Peruana
Selección Peruana salió rumbo al Estadio Nacional para enfrentar a Colombia | Fuente: RPP Noticias

Este jueves Perú se mide ante Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022 y, por su parte, el bus de la blanquirroja abandonó la concentración alrededor de las 7:00 pm en su hotel en Miraflores para ir rumbo al Estadio Nacional.

Tal como estaba pactada por la hora, los seleccionados fueron bajando uno a uno y embarcándose en el bus del conjunto nacional en medio de decenas de hinchas que se acercaron hasta el hotel de concentración para alentar a la 'blanquirroja'.

Asimismo, los hinchas peruanos no solo se posicionaron en los alrededores del hotel miraflorino, sino también alrededor del Estadio Nacional para esperar la llegada del bus del plantel dirigido por Ricardo Gareca.

Como se recuerda, Perú se medirá ante Colombia este jueves 3 de junio a partir de las 9:00 pm (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima por la fecha 3 de las Eliminatorias Qatar 2022. 

Selección Peruana salió rumbo al Estadio Nacional para enfrentar a Colombia | Fuente: RPP Noticias

NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.