El lateral derecho de Tigres comentó que la lesión le terminó costando el puesto en el vigente subcampeón del fútbol mexicano.
Luis Advíncula, lateral de Tigres, llegó a Lima con ganas de dejar atrás el mal sabor por perder la final del fútbol mexicano ante Chivas de Guadalajara. El seleccionado indicó que trabajará duro para ganarle el puesto a Aldo Corzo.
"Contento de estar en mi selección, ahora tengo una nueva oportunidad y vengo con muchas ganas", dijo el futbolista de 27 años.
"Fue una temporada regular, tuvimos 2 finales y las perdimos. En lo personal jugué algunos partidos, no los que yo esperaba, lamentablemente me lesione y en equipos como Tigres no puedes ni lesionarte", comentó el jugador que en su momento fue separado de La Bicolor por mala conducta.
El popular 'Bolt' sabe que el dueño de la banda derecha en Perú es Aldo Corzo y él aportará lo suyo para convencer a Ricardo Gareca: "Uno siempre viene con la intención de jugar por la Selección. Ahora el titular es Corzo, lo viene haciendo bien, tal vez ahora me toque, pero uno trabaja para ser titular".
La meta en los amistosos ante Paraguay y Jamaica es afinar detalles para los encuentros por los puntos que serán ante Bolivia (31 de agosto) y Ecuador (5 de septiembre). "Todos tenemos la ilusión de ir al Mundial y esperamos lograrlo", concluyó Advíncula.
Comparte esta noticia