Patrocinan:

Alberto Rodríguez: "Lo que era un sueño ahora es una realidad y hay que disfrutarlo”

El capitán de la Selección Peruana destacó el trabajo de todos los jugadores para lograr la clasificación a un Mundial después de 36 años.
Alberto Rodriguez fue el capitán en los dos partidos de repechaje ante la ausencia de Paolo Guerrero. | Fuente: RPP

La Selección Peruana completó la mayor hazaña de su historia y clasificó a un Mundial después de 36 años. El capitán de la ‘blanquirroja’, ante la ausencia de Paolo Guerrero, fue Alberto Rodríguez quien guio al equipo nacional en un camino largo y complejo en el repechaje ante Nueva Zelanda.

El zaguero central de 33 años fue condecorado este viernes por el Congreso de la República junto a los otros seleccionados y miembros de la FPF; y le dedicó está clasificación a Rusia 2018 a todos los jugadores que fueron parte del proceso y en especial a Paolo Guerrero.

“En primer lugar quiero agradecer y glorificar a Dios porque él es el que permitió que estemos donde estamos. En nombre de todos mis compañeros, de Paolo Guerrero y de todos los que fueron parte del proceso si hemos llegado a lograr el objetivo es por el esfuerzo de todos”, dijo Rodríguez.  

“Para nosotros es una honra y es un privilegio estar aquí con esta distinción, agradecidos por este recibimiento. Es una satisfacción y un gozo tremendo haber conseguido el objetivo. Lo que hace mucho tiempo fue un sueño ahora es una realidad y hay que disfrutarlo”, añadió.

Alberto Rodríguez tiene 33 años y milita el Club Universitario de Deportes.
Alberto Rodríguez tiene 33 años y milita el Club Universitario de Deportes. | Fuente: RPP
La Selección Peruana ganó 2-0 ante Nueva Zelanda y clasificó a Rusia 2018.
La Selección Peruana ganó 2-0 ante Nueva Zelanda y clasificó a Rusia 2018. | Fuente: RPP
0 Comentarios