Patrocinan:

Arquero de Chile: "Yo soy bien hincha de la selección peruana"

El arquero Johnny Herrera felicitó la clasificación de la Blanquirroja al Mundial de Rusia 2018 y afirmó que está feliz porque los representemos.
El también jugador de la Universidad de Chile sostuvo que fue una estupidez dejar el mensaje "Por aquí pasó el campeón de América" en el camarín peruano cuando Chile vino a jugar la segunda fecha de las Eliminatorias en 2015. | Fuente: Club Universidad de Chile / SoyChile

El arquero de la selección de Chile, Johnny Herrera, se declaró este jueves hincha de la Selección Peruana, luego de que la Blanquirroja lograra su clasificación al Mundial de Rusia 2018 tras vencer 2-0 a nueva Zelanda.

“Yo soy bien hincha de la Selección Peruana, fuera de talla, de verdad. Por la idiosincrasia de ellos, porque conozco gente peruana y las estimo mucho, fanático de la comida peruana y ni hablar del pisco sour”, dijo Herrera durante una conferencia de prensa de su club.

Entiende las burlas

De acuerdo a Emol, el también capitán del club chileno dijo entender las burlas de la hinchada peruana contra Chile, debido al escrito que hizo el arquero Claudio Bravo en el camarín peruano cuando vinieron a jugar la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018: “Respeto! Por acá pasó el campeón de América!”.

“Se entiende que quieran sacarse esa rabia acumulada, porque a alguien se le ocurrió dejar esa estupidez en el camarín. Estoy feliz porque hayan clasificado y porque sea otro país del continente que nos represente”, comentó.

El arquero sostuvo que fue una estupidez de Claudio Bravo dejar este mensaje en el camarín peruano y dijo que las burlas contra Chile están justificadas. | Fuente: La Tercera
Conferencia de prensa de Johnny Herrera

[EN VIVO] Johnny Herrera habla con la prensa en el CDA! #VamosLaU 🤘

Posted by Club Universidad de Chile on jueves, 16 de noviembre de 2017
0 Comentarios