El partido más importante para la Selección Peruana en los últimos 20 años se jugará en una cancha con desniveles y a 2850 m.s.n.m.
La Selección Peruana jugará este martes el partido más importante de sus últimos 20 años en las Eliminatorias. El encuentro será contra Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito desde las 4:00 p.m. (hora peruana). Por eso, RPP Noticias viajó hasta la ciudad norteña y verificó el estado del campo.
"La cancha acaba de ser aprobada tanto por los árbitros como por el comisario. Más tarde echaremos un poco de agua y mañana sobre las diez de la mañana se podará y rodará la bola. Sinceramente, con respeto, creo que es uno de los mejores escenarios que tiene Sudamérica", dijo vicepresidente de la concentración deportiva del estadio, Antonio Guevara.
Los hinchas de la Selección Peruana tienen un espacio reservado de manera exclusiva. El sector nororiental del Olímpico Atahualpa fue designado para los seguidores del equipo. En total podrán asistir 3.500 fanáticos de la blanquirroja, aunque la Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció que serían 2.000 los presentes.
En total se pusieron a la venta 37.000 boletos. Sin embargo, la asistencia del público local no sería en masas debido a los últimos resultados de su selección (tres derrotas consecutivas). Perú intentará así ganar a una altura de 2.850 metros sobre el nivel del mar.
Comparte esta noticia