Patrocinan:

Claudio Pizarro: “Mi objetivo siempre fue jugar un Mundial”

“Mientras el cuerpo dé, seguiré jugando al fútbol”, dijo Pizarro que se aferra al sueño de jugar con Perú la Copa del Mundo.

Claudio Pizarro reiteró nuevamente el sueño de jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana. El delantero de 39 años manifestó que el camino será ponerse bien físicamente y tener continuidad en el Colonia y esperar la decisión de Ricardo Gareca si lo convoca o no para la Copa del Mundo.

“Mi motivación siempre fue la selección, llegar a un Mundial con mi país. Siempre lo he dicho que mientras el cuerpo dé, voy a seguir jugando al fútbol. Me siento bien e hice una buena minipretemporada con Colonia”, dijo a la cadena internacional ESPN.

“(la clasificación) fue un festejo personal, con mucha alegría. Es un objetivo que vengo buscando desde que empecé en el fútbol: jugar un Mundial. Es importante que cada jugar de la selección llegue en un 120% al Mundial porque va a marcar una diferencia de lo que vamos a hacer allá”, agregó.

El Bombardero de los Andes comentó que tiene una buena relación con Ricardo Gareca y el comando técnico. Además elogió el trabajo de ‘El Tigre’ con el cuadro nacional el cual dijo que ha sido extraordinario porque “ha ayudado mucho a la selección y potenció jugadores que tenían falta de confianza”.

Claudio Pizarro anotó 20 goles en 85 partidos con la Selección Peruana
Claudio Pizarro anotó 20 goles en 85 partidos con la Selección Peruana | Fuente: EFE
Perú enfrentará a Dinamarca, Francia y Australia en el Mundial Rusia 2018.
Perú enfrentará a Dinamarca, Francia y Australia en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: EFE
0 Comentarios