Curiosos lograron ver el entrenamiento de la Selección Peruana en la Videna

En medio de la alerta que hay por los 'espías' de Jorge Sampaoli, RPP pudo captar a algunos personajes mirando sin problemas la práctica de Perú.
Los curiosos estaban viendo detalles del entrenamiento de Perú. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Hernán Del Rosario

La Selección Peruana trabajó por quinto día en la Videna y un tema que había preocupado al comando técnico era la aparición de algún 'espía' de Jorge Sampaoli, una costumbre que tiene el entrenador argentino para saber algo de la táctica del rival. La seguridad estuvo reforzada en los últimos días, pero RPP pudo captar que igual algunos personajes lograron tener acceso al entrenamiento de La Bicolor.

Atrás de los arbustos, en una casa aledaña donde estaban tarrajeando una pared y en algunos edificios de la Videna se pudo ver algunos personajes que miraban sin problemas los trabajos que desplegaba el 'Tigre' Ricardo Gareca.

Freddy 'Petróleo' García fue trabajador de Sampaoli cuando estaban en Bolognesi y contó a RPP que se infiltró como cargador de frutas para ver el entrenamiento de Cienciano.

Perú y Argentina jugarán este jueves 5 de octubre en La Bombonera por la fecha 17 de las Eliminatorias a Rusia 2018 desde las 6:30 pm (hora peruana).

La Selección Peruana trabaja con 4 arqueros. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
Miguel Araujo está tomando ventaja y podría jugar al lado de Alberto Rodríguez contra Argentina. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
¿Qué opinas?