El volante del Feyenoord sorprendió a los defensas jamiquinos en el área rival con un gran remate de cabeza en el primer tiempo.
La Selección Peruana mostró caras distintas en su ataque que se vieron reflejadas en el partido amistoso ante Jamaica de este martes ante la Selección de Arequipa en el Estadio Monumental de la UNSA. El público arequipeño fue testigo de un potente cabezazo que significó el 2-0 parcial.
La jugada llegó en el minuto 43 del primer tiempo. Luego de un disparo de Paolo Guerrero se generó un córner que fue ejecutado por Yoshimar Yotún. La pelota fue al corazón del área jamaiquina y Renato Tapia puso el frentazo al centro del arco de Andre Blake. Un gol inusual en la selección que fue celebrado por Ricardo Gareca.
Pese a que la marca del zaguero central del conjunto visitante, Alvas Powell, no fue de las mejores y lo hizo de manera pasiva, la convicción de Tapia para anotar fue lo resaltante. El mediocampista del Feyenoord de Holanda no es titular en su equipo y declaró meses atrás que eso le cuesta en la cancha.
Comparte esta noticia