La patada del neozelandés Michael McGlinchey fue realizada muy cerca del árbitro, que solo amonestó con tarjeta amarilla. | Fuente: Movistar Deportes

Una fuerte falta contra el centrocampista de la selección peruana, Yoshimar Yotún, terminó en amonestación con tarjeta amarilla para  el jugador neozelandés Michael McGlinchey.

Corrían los 67  minutos del encuentro, cuando McGlinchey fue a disputar el balón contra Yotún, pero solo logró patearle. El jugador peruano cayó al campo y el árbitro cobró un tiro libre en salida a favor de la Blanquirroja, para luego amonestar al número ocho neozelandés.

Peligro previo. Esta no fue la única jugada de riesgo que involucró a Yotún, pues a los 24 minutos, un error en salida del centrocampista le obligó a recuperar el baló, pero soltando un codazo que tumbó al defensa Winston Reid. Sin embargo el árbitro del partido solo le amonestó con tarjeta amarilla.

La selección peruana definirá su pase al mundial el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional, el partido se disputará desde la 9:15 de la noche.

El bloque defensivo neozelandés anuló cualquier incursión del ataque peruano | Fuente: @SeleccionPeru
Sepa más:
¿Qué opinas?