Paolo Guerrero y Jefferson Farfán bailaron en las prácticas de Perú

El ambiente que se vive en la Selección Peruana es espectacular y para muestra, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán mostraron sus habilidad en el baile.
Perú enfrentará a Ecuador este martes 5 de septiembre desde las 4:00 pm. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Padilla - Milena Merino

La Selección Peruana culminó los trabajos en Lima y ahora irá con muchas ilusiones a buscar su primer triunfo en las Eliminatorias sobre los 2.850 msnm de Quito.

En el último entrenamiento, el grupo decidió hacer 'camotito' con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Ambos perdieron y el castigo era bailar en medio. El ritmo y las risas demostraron el buen ánimo que hay a poco de un duelo tan importante.

En otro momento de la práctica, La Bicolor realizó trabajos de conducción de balón y el que puso la cuota de humor fue Luis Advíncula.

Buenas noticias. Yoshimar Yotún volvió a hacer fútbol y sus opciones de ser titular van creciendo a un día del encuentro con Ecuador. Si bien Ricardo Gareca probó con Sergio Peña en 2 entrenamientos, el indiscutible al lado de Renato Tapia a lo largo del proceso fue el centrocampista del Orlando City de la MLS.

En cuanto a Peña, que tuvo que ser llevado de emergencia a una clínica local en la mañana, se descartó algo de consideración (molestia en el oído derecho) y todo apunta a que estará en el banco de suplentes ante los norteños este martes 5 de septiembre.

Jefferson Farfán irá a la banca de suplentes en el duelo con Ecuador. | Fuente: FPF
¿Qué opinas?