Buscar

Pedro Gallese analizó las virtudes del neozelandés Chris Wood

Pedro Gallese no fue considerado por Veracruz porque no pensaban que se iba a recuperar rápido de la lesión al dedo. | Fuente: RPP

El portero de la Selección Peruana trabaja en la Videna luego que tramitó los permisos con su club, los Tiburones Rojos de Veracruz.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Selección Peruana no pierde tiempo y volver al Mundial es el objetivo que le quita el sueño a figuras importantes como Pedro Gallese. El arquero de La Bicolor entrena en la Videna y analizó lo que tiene Nueva Zelanda, rival del repechaje.

Estar en el puesto 10 del Ránking FIFA es una excelente noticia para un plantel que hace buen tiempo trabaja por el objetivo: "Contento con lo que se está logrando y pasito a pasito estamos metiéndonos con las selecciones más grandes".

El '9' de Nueva Zelanda. Chris Wood es la principal figura de los All Whites y la parte posterior de Perú tendrá que lidiar con su 1.91 m en el balón.

"Recién voy a ver sus videos, en estos días deben estar llegando. Lo único que sé es que es un tipo alto, juega en Inglaterra y eso es lo único que por el momento tengo", expresó.

La diferencia horaria (17 horas) va a ser unas de las adversidades que tendrá el equipo de todos. "De hecho que es bueno ir unos días antes para acostumbrarnos al horario y que no nos afecte el día del partido", remarcó el '1' de Perú.

Finalmente, Pedro Gallese no le quiere hacer caso a aquellos comentarios que están dando los neozelandeses: "Estamos fuertes como grupo y lo que ellos hablen no nos incumbe".

La Selección Peruana escaló al puesto 10 del Ranking FIFA.

La Selección Peruana escaló al puesto 10 del Ranking FIFA.Fuente: AFP

Chris Wood tiene 3 goles con el Burnley en la Premier League.

Chris Wood tiene 3 goles con el Burnley en la Premier League.Fuente: AFP

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA