Patrocinan:

Pedro Gallese respondió al Haka de Nueva Zelanda con risas

Un grupo neozelandés realizó un Haka frente a ambas selecciones en la previa del partido, pero el equipo peruano lo tomó con tranquilidad.
Revive el Haka de Nueva Zelanda antes del partido contra la Selección Peruana. | Fuente: ATV

La Selección Peruana empezó el repechaje contra Nueva Zelanda en el partido de ida este viernes en el Westpac Stadium. Antes de que los equipos salgan al campo, un grupo de danzantes locales realizó el popular Haka frente a ambas selecciones y el que lo tomó más tranquilo fue Pedro Gallese.

Las cámaras de transmisión del encuentro captaron al arquero del cuadro rojiblanco soltando algunas risas con sus compañeros al momento del acto. Otros futbolistas como los locales e incluso Alberto Rodríguez se mantuvieron serios. El ritual duró algunos segundos y fue aplaudido por los hinchas.

El partido de vuelta se jugará este miércoles 15 de noviembre desde las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional de Lima. Teniendo en cuenta la importancia de los goles de visita ese día se sabrá si la Selección Peruana consigue jugar un Mundial después de 36 años de ausencia.

La Selección Peruana cantó el Himno Nacional en el Westpac Stadium acompañada de 5.000 hinchas en las tribunas. | Fuente: FPF
Perú arrancó el partido con su indumentaria alterna tomando en cuenta el uniforme blanco de Nueva Zelanda. | Fuente: FPF
0 Comentarios