Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

DT de Ecuador, Gustavo Alfaro, estalló por insólito error de utilero en el gol de Edison Flores

Edison Flores anotó y Gustavo Alfaro se molestó por error de utilero.
Edison Flores anotó y Gustavo Alfaro se molestó por error de utilero. | Fuente: EFE - AFP

Gustavo Alfaro se descontroló luego que el utilero de Ecuador no encontró la camiseta de Diego 'Chicky’ Palacios que iba a ingresar por Ayrton Preciado ante Perú.

Minuto 69 y el Estadio Nacional estalló con el gol de Edison Flores, que se elevó por encima de todos para marcar de cabeza el 1-1 de la Selección Peruana ante Ecuador por la fecha 16 de las Eliminatorias Qatar 2022. El esperado tanto del 'Orejas' llegó cuando la Tricolor estaba con 10 hombres por la lesión de Ayrton Preciado.

Instantes previos el entrenador Gustavo Alfaro estalló en la banca de suplentes, ya que el utilero se olvidó la camiseta de Diego 'Chiky' Palacios que iba a entrar por Preciado que se encontraba fuera del campo siendo atendido por los médicos del combinado ecuatoriano.

En un video de Movistar Deportes se le apreció a Alfaro moviendo los brazos en medio del insólito momento protagonizado por el utilero, que salió corriendo por la camiseta rumbo al vestuario.

"No creo que nos haya faltado concentración, hubo un detalle allí en el momento que Ayrton Preciado se lesionó yo quería ponerlo al ‘Chicky’ Palacios, pero desapareció la camiseta. No estaba la camiseta, por eso no pudimos hacer el cambio. Cuando nos traen la camiseta el árbitro ya había puesto en movimiento la pelota”, señaló Alfaro en conferencia de prensa.

Ecuador cerca del Mundial

Ecuador continuó con su buen momento y sumó 25 puntos en las Eliminatorias Qatar 2022 tras empatar 1-1 contra Perú.

La Tricolor llegó al partido frente a los dirigidos por Ricardo Gareca luego de empatar con el líder e invicto Brasil en la altura de Quito.

"El punto es bueno, pero nosotros no estamos felices porque empatamos un partido en condición de visitante, eso en otro tiempo Ecuador lo habría festejado mucho, pero tenemos una sensación ambigua porque queríamos ganar el partido", remarcó Alfaro en la rueda de prensa posterior al partido.

DT de Ecuador, Gustavo Alfaro, estalló por insólito error de utilero en el gol de Edison Flores | Fuente: Movistar Deportes


NUESTROS PODCASTS

El Ministerio de Salud trabaja una resolución con la que quiere poner un tope de precios a los medicamentos y pruebas de descarte relacionados con la COVID-19 ¿Qué opinan las asociaciones de consumidores y el gremio farmacéutico?

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA