Patrocinan:

Raúl Ruidíaz: "En el Mundial Rusia 2018 estamos para grandes cosas"

La 'Pulga' llegó al Perú para entrenar y recalcó el buen momento de Jefferson Farfán en Rusia, así como la vuelta a la acción de Paolo Guerrero.
Raúl Ruidíaz llegó tras competir en los cuartos de final de la Liguilla MX. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores-Hernán Del Rosario

Empezaron a llegar los jugadores del exterior. Raúl Ruidíaz es uno de los atacantes que están considerados por Ricardo Gareca para integrar la nómina final de Rusia 2018 de la Selección Peruana. La 'Pulga' valoró el regreso de Paolo Guerrero y el título que ganó Jefferson Farfán con el Lokomotiv.

Ganar días y entrenar desde ya pensando en el Mundial es una ventaja que los jugadores recibieron con optimismo: "Es lo que todo el Perú anhela, lo que tanto esperamos, así que tenemos que entrenar para llegar de la mejor manera".

Paolo está de vuelta

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, volvió a jugar luego de 6 meses de sanción, algo que para Ruidíaz es saludable y están contentos por lo importante que es para el grupo. "Vi el partido de Paolo y estoy muy contento. Ojalá todo ya regrese a la normalidad para que pueda jugar. Que no salga el fallo del TAS nos tiene en suspenso, pero todo va a salir bien. Yo soy positivo y sé que todo va a salir bien".

También se alegró por el título ruso que ganó Jefferson Farfán con el Lokomotiv: "Estoy muy contento que Farfán sea campeón, nos viene bien que todos lleguen en buen momento".

Morelia es su casa

Ser goleador en el Monarcas Morelia es una motivación especial para Raúl Ruidíaz, por eso el delantero no piensa por ahora en un cambio de equipo. "Estoy feliz y contento en Morelia, tengo contrato hasta el 2020, solo estoy pensando en el Mundial y entrenar muy bien. Sería bonito ir a Europa, pero ahora solo pienso en Rusia".

Finalmente, Ruidíaz considera que Perú puede hacer historia en Rusia 2018: "Estamos para grandes cosas, si creemos en lo bueno que podemos hacer, vamos a conseguir cosas grandes".

La Selección Peruana enfrentará a Escocia el 29 de mayo.
La Selección Peruana enfrentará a Escocia el 29 de mayo. | Fuente: FPF
Paolo Guerrero volvió a las canchas tras 6 meses de sanción.
Paolo Guerrero volvió a las canchas tras 6 meses de sanción. | Fuente: Flamengo
0 Comentarios