Raúl Ruidíaz le marcó un gol con la mano a Brasil en la Copa América Centenario. | Fuente: TyC Sports

El fútbol tiene estos giros del destino. Raúl Ruidíaz, delantero de la Selección Peruana que reemplazará a Paolo Guerrero, vivirá un duelo especial ante Bolivia porque además de tener la responsabilidad de anotar, tendrá como árbitro al uruguayo Andrés Cunha, el mismo que validó el polémico gol con la mano a Brasil.

El atacante del Monarcas Morelia reconoció que utilizó esta acción ilícita en el fútbol para vencer la portería de Brasil y clasificar a Perú a los cuartos de final de la Copa América Centenario. Curiosamente, Cunha será el árbitro del encuentro entre La Bicolor y Bolivia este 31 de agosto en el Monumental y 'La Pulga' lo volverá a tener frente a frente.

La terna uruguaya estará completada por Mauricio Nicolás Tarán y Mauricio Espinoza como asistentes, mientras que Leodan Gonzales será el cuarto árbitro.

El probable 11 de Perú para enfrentar a Bolivia es el siguiente: Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores; Raúl Ruidíaz.

Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz anotó el gol que sacó de carrera a Brasil en la Copa América Centenario y Andrés Cunha lo validó a pesar de ser con la mano. | Fuente: AFP
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero no jugará ante Bolivia y su lugar será ocupado por Ruidíaz. | Fuente: AFP