Patrocinan:

Yoshimar Yotún: "Nos sirve bastante jugar con una selección que siempre va al Mundial"

Yoshimar Yotún y Renato Tapia hablaron a los medios luego de la práctica de la Selección Peruana antes del duelo con Croacia.
Yoshimar Yotún juega en la MLS y conoce bien los campos estadounidenses. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Hernán Del Rosario - Milena Merino

La Selección Peruana está a pocos días de enfrentar a Croacia en el Hard Rock Stadium de Miami y los convocados esperan sacarle provecho al encuentro con los 'Ajedrezados', así lo expresaron Yoshimar Yotún y Renato Tapia.

"Ya hicimos una práctica con el equipo completo y eso es bueno. Ya comenzamos a preparar el partido del viernes", precisó 'Yoshi' que además detalló lo que fue el día donde recibieron el álbum del Mundial y se tomaron las fotos para las alineaciones de la justa más importante del fútbol.

Sobre Croacia, Yotún comentó que será especial jugar ante figuras reconocidas como Luka Modric e Iván Rakitic. "Es una selección que siempre va al Mundial, es una selección con jugadores top, entonces eso nos sirve bastante. Son partidos que uno siempre quiere jugar, pero estamos enfocados en lo que nos puede servir", remarcó el volante del Orlando City de la MLS.

Renato Tapia se ve como volante. "Como cualquier jugador en la vida, uno siempre intenta ganar y eso es lo que proponemos en cada partido. Mi función es hacer jugar al equipo, que el equipo se desenvuelva de la mejor manera y concretar las ocasiones de tenemos, yo trato de no fijarme en los rivales y creo que lo más importante es fijarnos en nosotros", expresó el volante, dejando de lado alguna opción de aparecer como zaguero central ante la ausencia de Alberto Rodríguez.

0 Comentarios