Patrocinan:

Yoshimar Yotún: "Hay una competencia sana, nadie tiene el puesto comprado"

Los convocados que están en Miami luchan por meterse en la lista final de 23 jugadores que irán a Rusia 2018.

Todos buscan quedarse. La Selección Peruana se encuentra en Miami para los amistosos ante Croacia e Islandia, partidos que servirán a Ricardo Gareca para perfilar el plantel final que irá Rusia 2018. Esta situación ha propiciado una competencia sana entre los convocados para este fecha FIFA.

"Es una competencia bastante sana, hace que los entrenamientos sean más intensos y  agresivos, todos quieren ir al Mundial. Aquí nadie tiene el puesto comprado, el mismo profesor (Ricardo Gareca) lo ha dejado bien en claro", dijo Yoshimar Yotún al programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

"Tenemos que demostrar en qué nivel estamos, pero siempre ganar es bueno", agregó el volante sobre lo que espera estos dos amistosos. "Somos un equipo que se está acostumbrado a ganar y tenemos que seguir en esa línea", remarcó.

"Después de cuatro meses nos volvemos a juntar con la misma alegría de siempre, eso es importante", señaló sobre el recuentro con sus amigos, como él mismo remarcó. "Es un rival que juega muy bien, tenemos que tomar el partido con bastante seriedad", finalizó sobre Croacia.

0 Comentarios