Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Yotún y Flores en RPP: "Serán los partidos más importantes de nuestras carreras"

Los seleccionados en 'Fútbol como cancha'. | Fuente: RPP

Los seleccionados estuvieron en 'Fútbol como cancha' de RPP y recalcaron su compromiso con el país de cara al repechaje contra Nueva Zelanda.

Los protagonistas hablaron en RPP Noticias. Yoshimar Yotún y Edison Flores arrancaron como titulares en el sufrido duelo ante Colombia y hoy mantienen la tranquilidad de cara al repechaje. Ambos jugadores resaltaron el compromiso del plantel y dejaron una frase contundente: "Nosotros venimos  al Selección a jugar y no a ver a la familia. Venimos a defender a nuestro país".

"La presión nos llevó a tomar decisiones erradas. Nos faltó un poco más de movimiento", comentó Yoshimar Yotún sobre el duelo ante Colombia. Perú pudo empatar el partido gracias a una gran ejecución de tiro libre de Paolo Guerrero. "Tenía mucha fe en él y en todos mis compañeros", acotó Edison Flores.

El gol que confundió a muchos. "Todo el banco le gritaba a Paolo que era (tiro libre) indirecto. Y entró y nosotros no sabíamos si celebrar, creo que Paolo no se dio cuenta", expresó el volante del Orlando City sobre la confusa jugada del 'Depredador'.

"Quiero lograr el objetivo de poder ir a un Mundial y espero concretarlo", señaló el popular 'Orejas'. El siguiente paso es superar a Nueva Zelanda en el mes de noviembre. Los seleccionados nacionales ya palpitan el duelo. "Nosotros estamos contentos de ir al repechaje, tenemos un objetivo claro y nadie nos los va a quitar", agregó Yotún.

Amigos y rivales. "Nos jugamos los 180 minutos más importantes de nuestras carreras, así que tenemos que ganarlo", finalizó Edison Flores, quien en su club tiene como compañero a un seleccionado neozelandés. Se trata del arquero Tamati Williams. Dentro de unas semanas les tocará ser rivales en búsqueda de llegar al Mundial Rusia 2018.

La Selección Peruana quedó quinto lugar de las Eliminatorias y en un mes disputará la ida del repechaje.
La Selección Peruana quedó quinto lugar de las Eliminatorias y en un mes disputará la ida del repechaje. | Fuente: FPF
Gracias a un golazo de Paolo Guerrero, el equipo logró sumar un punto más y eso le bastó. Por diferencia de goles superó a Chile.
Gracias a un golazo de Paolo Guerrero, el equipo logró sumar un punto más y eso le bastó. Por diferencia de goles superó a Chile. | Fuente: AFP

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA