Accidentes
Cercado de Lima: dos heridos en aparatoso accidente de tránsito
00:00
Accidente de tránsito
Así quedó el taxi colectivo tras el violento accidente. | Fuente: RPP / Johana Quispe

Dos personas resultaron heridas de consideración en un violento accidente de tránsito, ocurrido en el cruce de las avenidas Inca Garcilaso de la Vega (ex Wilson) y 9 de Diciembre (ex Paseo Colón), en el Cercado de Lima.

Según testigos consultados por RPP Noticias, un taxi colectivo que iba por la avenida 9 de Diciembre se cruzó la luz roja del semáforo, chocando con un automóvil particular.

Producto del accidente, los dos pasajeros del taxi colectivo, un varón y una mujer, resultaron heridos de consideración, siendo trasladados de emergencia a la clínica Maison de Santé.

Conductores ilesos

El conductor del taxi colectivo, identificado como Edison Flores Lazo, resultó ileso en el accidente. El hombre fue trasladado a la comisaría del sector para las diligencias de ley.

El chofer del vehículo particular, Ronald Vílchez Muñoz, también salió indemne del violento accidente, pero su coche resultó con severos daños.

El tránsito vehicular estuvo interrumpido en la zona hasta que se remolcaron los automóviles involucrados en el accidente.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: