Chorrillos: dos muertos y un herido de gravedad tras accidente de tránsito

Una camioneta conducida por un hombre en aparente estado de ebriedad embistió a un mototaxi. Entre los fallecidos, hay un niño de siete años.

Accidentes
Chorrillos: dos muertos y un herido de gravedad en un accidente de tránsito
00:00
Chorrillos
Así quedó el mototaxi tras el violento choque. | Fuente: RPP / Estefani Pineda

Dos personas murieron, entre ellas un menor de edad, y una tercera resultó gravemente herida en un accidente de tránsito ocurrido anoche en el cruce de las avenidas Los Faisanes y Guardia Peruana, en Chorrillos.

Según fuentes policiales, José Luis Vílchez Farfán, quien conducía una camioneta en aparente estado de ebriedad, embistió un mototaxi al intentar huir, luego de haber chocado a dos automóviles en la mencionada intersección.

Producto del violento impacto, murieron el mototaxista y un niño de 7 años, que iba como pasajero. La madre del menor, también pasajera, resultó gravemente herida y fue llevada de emergencia al Hospital María Auxiliadora, donde se encuentra en estado de coma.

José Catadora, padre del menor fallecido, aseguró que el impacto fue tan violento que la camioneta arrastró por varios metros al mototaxi, que quedó empotrado contra un poste.

El conductor que ocasionó la tragedia fue llevado a la comisaría del sector, que quedó a cargo de las investigaciones.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: