El vehículo se desbarrancó en la zona de Jicamarca, en el distrito de San Antonio. Las labores de rescate, en las que participaron unos 30 de bomberos, fueron muy complicadas.

Dos personas murieron tras la caída de un miniván a un abismo de 200 metros en el anillo vial que conecta el anexo 8 con el anexo 22 de la zona de Jicamarca, en el distrito de San Antonio, en la provincia limeña de Huarochirí.
Hasta seis unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a atender la emergencia, reportada al promediar las 7:30 p.m. de ayer, jueves; según consigna la página web de la institución.
Los rescatistas trabajaron por unas cinco horas, hasta la madrugada, para lograr recuperar los cadáveres, aún no identificados.

“El carro está destrozado abajo”
En diálogo con RPP, el comandante Joaquín Escobar, del Cuerpo de Bomberos, reconoció que las labores de rescate, en las que participaron unos 30 de agentes, fueron muy complicadas.
“Bien difícil las labores, uno por la oscuridad, a pesar de la iluminación (artificial). Hay mucha piedra, es muy resbaloso, más la humedad. Han trabajado policías con bomberos y han logrado subir a la parte alta los dos cuerpos”, manifestó.
“El auto no ha podido ser recuperado. El carro está destrozado abajo, van a tener que traer una grúa especial con cables para jalarlo”, añadió.
Representantes del Ministerio Público llegaron al lugar y ordenaron el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue, para continuar con las diligencias.
Las investigaciones determinarán las causas de este fatal accidente de tránsito.