Un camión cisterna se estrelló con el frontis de una vivienda en Chorrillos

El conductor del pesado vehículo perdió el control mientras retrocedía por una pendiente, por lo que no pudo evitar el violento choque.

Accidentes
Chorrillos: un camión cisterna se estrelló con el frontis de una vivienda
00:00
Chorrillos
El accidente se produjo en el asentamiento humano San Genaro. | Fuente: RPP / Estefani Pineda

Un camión cisterna de la Municipalidad de Chorrillos se estrelló con el frontis de una vivienda multifamiliar de cuatro pisos, ubicada en la calle 3, del asentamiento humano San Genaro.

Testigos consultados por RPP Noticias contaron que el conductor del pesado vehículo perdió el control mientras retrocedía por la calle, que es una pendiente, por lo que no pudo evitar el violento choque.

“El camión ha estado subiendo y ha venido un carro particular a toda velocidad y lo ha detenido. El camión no ha podido frenar, porque le ha ganado los frenos. Ha retrocedido y se ha empotrado en la casa”, comentó Gisella Sánchez.

Según los vecinos, el camión estaba tomando esta ruta de desvío debido a la avenida San Genaro está cerrada al tránsito por obras.

Al respecto, hicieron un llamado a las autoridades para que agilicen las obras en la mentada vía, ya que, debido a esta, muchos vehículos toman esta ruta para continuar su camino, por lo que temen que pueda ocurrir otro accidente.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Es posible reinfectarse con el nuevo coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: