El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 45 de la Panamericana Norte. El chofer del camión estaba ebrio.
Cuatro personas murieron esta madrugada en un accidente de tránsito registrado a la altura del kilómetro 45 de la Panamericana Norte, en el distrito de Ancón. Un tráiler fuera de control se estrelló contra una miniván en el carril sur-norte.
Tres ocupantes de la miniván murieron en el acto, mientras que una cuarta persona resultó gravemente herida y fue trasladada de emergencia al Hospital de Puente Piedra. Lamentablemente, no sobrevivió.
Henry Vásquez Alva (37), el conductor del camión que causó el accidente, resultó herido y fue derivado al mentado hospital. Testigos contaron a RPP Noticias que el hombre tenía síntomas de ebriedad, mientras que los rescatistas aseguraron que en la cabina del tráiler encontraron botellas de licos y latas de cerveza.
Roban a las víctimas. En el lugar del accidente, efectivos de la Policía capturaron a un hombre que, lejos de auxiliar a los heridos, estaba robando las pertenencias de las víctimas. El delincuente, no identificado, fue llevado a la comisaría.
Las autoridades dieron cuenta de que el camión estaba circulando por una vía exclusiva para vehículos menores y medianos. Según explicaron, los camiones y tráileres deberían viajar por una vía alteña, conocida como el Serpentín de Pasamayo.
Al cierre de esta nota, el tránsito en el carril sur-norte estaba restringido, a la espera que llegue el fiscal de turno para el levantamiento de los cadáveres.


Video recomendado
Comparte esta noticia