El conductor permanece detenido en la comisaría de Túpac Amaru. La madre de los menores denuncia que este no tendría SOAT y pide ayuda para costear los gastos médicos.
Dos hermanos, de 12 y 14 años, se encuentran en estado crítico después de haber sido atropellados anoche en la avenida Universitaria, en el distrito limeño de Comas.
El accidente se registró cuando los menores se dirigían a su vivienda, ubicada en la Calle Comercio y cerca de la estación Belaúnde del Metropolitano.
La madre relató que sus hijos fueron arrollados por un vehículo de color negro, cuyo conductor iba a excesiva velocidad. Asimismo, denunció que el chofer no contaría con Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).
Después del accidente, ambos fueron trasladados al hospital Sergio Bernales.
Según comentó la mamá, el menor de 14 años tuvo daños en el hígado y, además, fue operado de la cabeza, por lo que ahora se aguarda una segunda intervención en un lapso de 48 horas.
Mientras tanto, el niño de 12 años espera ser intervenido.
Madre pide ayuda para costear gastos médicos
La madre de los menores pidió justicia y ayuda para costear los gastos montos, puesto que hasta ahora ha gastado más de 500 soles en medicamentos.
Mientras tanto, al cierre de la nota, el conductor seguía detenido en la comisaría de Túpac Amaru.