Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Huarochiri: al menos 2 personas fallecieron tras volcadura de miniván en Jicamarca

Accidente en Jicamarca.
Accidente en Jicamarca. | Fuente: RPP

Hasta el lugar fueron enviadas al menos 6 unidades de los bomberos para el rescate.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos personas fallecieron esta noche tras el despiste y volcadura de una miniván en la que se desplazaba por el anillo vial que conecta el anexo 8 con el anexo 22 de Jicamarca, distrito de San Antonio, en la provincia de Huarochiri.

De acuerdo con información de las autoridades locales, se trata de una miniván que se despistó y cayó hacia un barranco. Se desconoce de momento la cantidad de personas que iban en el vehículo.

La emergencia fue reportada pasadas las 7:30 de la noche y hasta el lugar fueron derivadas al menos 6 unidades de los bomberos para el rescate.

En declaraciones a RPP, el jefe de la Cuarta Departamental de Lima de los Bomberos, comandante Joaquin Escobar, indicó que el vehículo quedó destruido y que la Policía local ya había bajado y encontrado los muertos.

“Ha bajado un grupo de bomberos que han encontrado parte del vehículo a mitad del camino y ya por información de los pobladores y policía de Jicamarca que estaban en la parte más baja había dos personas”, dijo.  

“Hay dos personas que han fallecido, uno de ellos está en el camino aproximadamente a unos 80 o 100 metros de donde estamos y el auto está más allá aproximadamente a unos 100 o 200 metros”, sostuvo.

Asimismo, indicó que los bomberos con la Policía ya realizan las labores de recuperación de los cuerpos, pero el terreno es complicado, por lo que podría demorar al menos un par de horas.

Personal del Ministerio Público también llegó hasta el lugar y autorizó el levantamiento del cuerpo.

Te recomendamos

Informes RPP

Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo

Moquegua vuelve a destacar. Por cuarto año consecutivo, esta región encabeza el Índice de Competitividad Regional - INCORE 2025, elaborado por el Instituto Peruano de Economía. El informe revela cuáles son las regiones que logran transformar sus recursos en desarrollo y bienestar y las que siguen atrapadas en la brecha. En este informe de RPP Economía, analizamos los contrastes del mapa regional y lo que revela realmente este ránking.

Informes RPP
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA