Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Tres muertos en un accidente de tránsito en la Costa Verde

El trágico accidente ocurrió a la altura de la playa Los Yuyos, en Barranco. | Fuente: RPP

Una camioneta invadió el carril contrario y embistió a dos motocicletas a la altura de la playa Los Yuyos, en Barranco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tres personas murieron y una resultó herida de gravedad en un accidente de tránsito, ocurrido esta madrugada en la autopista de la Costa Verde a la altura de la playa Los Yuyos, en Barranco. Al parecer, todo habría sido a causa de los piques ilegales que se realizan en la zona.

Testigos informaron a RPP Noticias que una camioneta negra que iba a gran velocidad invadió el carril contrario y embistió a dos motocicletas. El irresponsable chofer, lejos de auxiliar a las víctimas, huyó del lugar.

Producto del accidente, fallecieron en el Jair Saldaña de la Cruz (24) y Leslyann Acuña Cuadros (23), una pareja de enamorados que se desplazaba en una de las motos accidentadas. En la otra moto, viajaban Christopher Guerrero Hernández y Luis Miguel Valdés Rivera, quienes resultaron heridos de gravedad. Horas después, Valdés Rivera falleció debido a la gravedad de sus lesiones en el Hospital Casimiro Ulloa, mientras que Guerrero Hernández se mantiene con pronóstico reservado.

¿Qué pasó? Testigos denunciaron que la camioneta negra invadió el carril contrario y arrolló a las motocicletas. Se baraja la posibilidad de que el chofer prófugo haya estado manejando en estado de ebriedad, ya que algunos testigos dijeron que antes del choque el automóvil se desplazaba en zigzag.

Cabe mencionar que este accidente generó congestión vehicular en la zona por varias horas.

Así quedó la moto donde viajaban las víctimas.
Así quedó la moto donde viajaban las víctimas. | Fuente: RPP
El chofer de la camioneta que causó la tragedia se dio a la fuga. Es buscado por las autoridades.
El chofer de la camioneta que causó la tragedia se dio a la fuga. Es buscado por las autoridades. | Fuente: RPP

Video recomendado

Tags

Más sobre Accidentes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA