Imagen referencial
Imagen referencial | Fuente: RPP

Un incendio de grandes proporciones se registró al promediar las 23:30 horas del domingo y se ha extendido hasta la madrugada del lunes en Lurigancho-Chosica al interior de un depósito aparentemente clandestino donde se registra material de plástico y textilería.

Este hecho se dio en la calle las Acacias, a pocos metros del KM 8,5 de la autopista Ramiro Prialé en Huachipa y distintas unidades de bomberos llegaron al lugar y por más de una hora y media intentan menguar el fuego pese a las complicaciones que se presentan.

Escucha el reporte del incendio que ocurre en Huachipa
Escucha el reporte del incendio que ocurre en Huachipa
00:00

Entre ellas el que dos autos estuviesen dentro de este lugar de aproximadamente 200 metros y que hayan quedado carbonizados por completo lo que ha avivado las llamas. Por otro lado, una importante cantidad de material inflamable y algodón que se guarda en este lugar hace más complicada la labor de los bomberos. Tampoco hay agua para continuar con las labores.

Un sereno del lugar reportó a RPP Noticias sobre este hecho. "No hay como abastecer a los bomberos, se les ha terminado el agua, estamos buscando los medios necesarios. Había al rededor de 5 o 6 personas y fueron evacuadas", expresó el miembro de la municipalidad.