Un muerto y un herido en violento accidente de tránsito en la Panamericana Norte

El automóvil en el que viajaban las víctimas chocó con la parte posterior de un camión de basura. El herido fue llevado de emergencia a la Clínica Jesús del Norte. 

Accidentes
Un muerto y un herido en violento accidente en la Panamericana Norte
00:00
El tránsito está restringido en la zona del accidente. | Fuente: RPP

Una persona murió y otra resultó herida de consideración en un accidente de tránsito, ocurrido esta madrugada (al promediar las 5:30 a.m.) en la carretera Panamericana Norte, en la jurisdicción de Los Olivos.

Según informaciones preliminares, un automóvil color rojo chocó violentamente con la parte posterior de un camión de basura, que estaba estacionado en medio de la autopista tras sufrir un desperfecto mecánico.

El conductor del vehículo menor, que iba a excesiva velocidad, demoró en avistar al camión estacionado; por lo que intentó una brusca maniobra de último segundo para evitar el impacto.

Esto provocó que el automóvil se estrelle lateralmente con el camión de basura.

Las víctimas

La persona que estaba en el asiento del copiloto, identificada como Ricardo Salazar Paz (22), se llevó la peor parte en este accidente, perdiendo la vida en el acto.

El conductor del automóvil resultó herido de consideración, siendo trasladado de emergencia a la Clínica Jesús del Norte.

El chofer del camión de basura fue llevado a la comisaría del sector para que brinde su declaración por lo ocurrido. El hombre llegó a decir que había colocado las señales de advertencia tras quedarse varado en medio de la carretera.

Al cierre de esta nota, se esperaba la llegada del fiscal de turno para que ordene el levantamiento del cadáver. En tanto, el tránsito en la vía sur-norte está restringido.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: