Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Múltiple choque deja una persona muerta y seis heridos en Surco

"El auto que provocó el accidente chocó con una de las unidades e hizo salir volando por los aires a otro carro, que cayó encima de su unidad", dijo el conductor afectado. | Fuente: RPP

El fallecido es Jaime Motta Paz. Tres de los heridos se encuentran graves, informó la Policía Nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El múltiple choque entre cuatro unidades en el kilómetro 6 de la Panamericana Sur provocó la muerte de una persona. Otras seis resultaron heridas, tres de ellas se encuentran graves, informó la Policía Nacional.

El accidente se produjo este lunes en el distrito de Surco. El fallecido fue identificado como Jaime Motta Paz. Su cuerpo se encuentra en la vía a la espera del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. Los heridos, entre ellos, Lucio Arturo Bautista, Marilú Bravo Vallejos y Luis Aguilar Díaz fueron trasladados a una clínica.

Orlando Ávila, conductor de uno de los vehículos y quien resultó ileso, dijo que el accidente fue porque una de las unidades invadió el carril contrario y debido a la velocidad con la que transitaban chocó con otro carro que salió por los aires y colisionó con otros dos autos, uno de estos de su pertenencia. “Vi todo el accidente y me asusté. Frené pero uno de ellos voló por los aires y se vino a mí”.

Tras el múltiple choque una de las unidades expulsó gasolina y se temía una explosión pero éste fue controlado. El tránsito es restringido en la zona.

El conductor de la una de las unidades afectadas.
El conductor de la una de las unidades afectadas. | Fuente: RPP
La Policía toma las declaraciones de uno de los conductores afectados.
La Policía toma las declaraciones de uno de los conductores afectados. | Fuente: RPP
Tags

Lo último en Accidentes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA