Un joven motociclista murió en un accidente de tránsito en San Juan de Miraflores

El motociclista perdió el control de su vehículo y se estrelló con un muro del puente Alipio Ponce. Su muerte fue instantánea. 

Accidentes
San Juan de Miraflores: un joven motociclista murió en un accidente de tránsito
00:00
SJM
Los familiares del motociclista creen que otro vehículo provocó el accidente. | Fuente: RPP / Edgardo Reto

Un joven motociclista, identificado como Diego Villar, de 25 años murió en un violento accidente de tránsito, ocurrido a la altura del puente Alipio Ponce, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM).

Según información policial, el conductor perdió el control de su vehículo y se estrelló con un muro del puente. Su muerte fue instantánea.

El joven era cajero de un banco en Villa El Salvador y vivía en la zona de Vista Alegre, en Chorrillos. Se dirigía a su domicilio cuando ocurrió el trágico accidente.

Diego Villar deja en la orfandad a una niña de dos años.

La familia pide investigación

David Villar, padre de la víctima, contó a RPP Noticias que, como su hijo no llegaba a casa, salió a buscarlo a las comisarías y hospitales, y al pasar por el puente Alipio Ponce vio a los patrulleros de la Policía Nacional que atendían una emergencia, por lo que decidió acercarse, dándose con la lamentable sorpresa de que se trataba de su hijo.

Los familiares pidieron a las autoridades una investigación del caso, porque sospechan que alguna cúster o combi le haya cerrado el paso al joven, ocasionando que se choque con este muro del puente Alipio Ponce.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: