Inicialmente se habló de dos muertos, pero luego se confirmó que en el camión también viajaba un niño. | Fuente: RPP

Dos personas murieron en un accidente de tránsito, ocurrido esta mañana en el asentamiento humano Villa Palmeras, en Villa El Salvador.

Un camión se despistó en una curva de la llamada Bajada Maria Reiche, y se estrelló violentamente contra una casa. El choque provocó la explosión y posterior incendio del pesado vehículo. Debido al fuego, los cuerpos quedaron carbonizados, por lo que ha sido posible identificarlos.

El camión iba a tal velocidad que derribó una valla de contención y terminó empotrado contra una casa. El incendio generó alarma entre los habitantes del predio, que quedaron atrapados por varios minutos sin la posibilidad de escapar.

“Con sogas lograron sacarnos a través del tragaluz. Todo era humo y mis hijos estaban desesperados”, contó a RPP Noticias una de las personas que quedó atrapada tras el violento accidente.

Las autoridades investigan las causas del accidente, manejándose varias hipótesis, entre ellas que el camión haya sufrido un desperfecto mecánico. Los vecinos alertaron que la curva donde se registró el accidente es muy peligrosa.

Vecinos registraron el accidente a través de sus teléfonos móviles.
Vecinos registraron el accidente a través de sus teléfonos móviles. | Fuente: RPP
El accidente ocurrió en el asentamiento humano Villa Palmeras.
El accidente ocurrió en el asentamiento humano Villa Palmeras. | Fuente: RPP