Comas: Al menos seis heridos dejó el choque entre una combi y mototaxis

En videos se puede observar a varias personas con lesiones e incapaces de ponerse en pie, luego del accidente ocurrido en la Avenida Revolución en Comas

El accidente se produjo en la cuadra 25 de la avenida Revolución en Comas. | Fuente: RPP

Un choque entre una combi y tres mototaxis en la cuadra 25 de la avenida Revolución, en el distrito de Comas, dejaron al menos seis personas heridas y varios vehículos destrozados.

En videos que testigos compartieron con el Rotafono de RPP Noticias, se puede observar a una gran cantidad de personas tendidas en el suelo, varias de ellas con lesiones e incapaces de ponerse en pie. También se ve al conductor de la combi gravemente herido, quien afirma que se le vaciaron los frenos al vehículo.

Higor Simeón, un testigo del accidente ocurrido frente a la comisaría de Collique, contó a RPP que son tres las mototaxis perjudicadas, que se encontraban estacionadas en el paradero, cuando apareció la combi que se llevó todo a su paso, incluyendo un auto particular.

Cuatro unidades del Cuerpo General de Bomberos atendieron la emergencia médica en el lugar. Algunos de los heridos ya fueron trasladados a hospitales cercanos.

Se registró un accidente vehicular en Collique, Comas. | Fuente: RPP
0 Comentarios
¿Qué opinas?