Adelaida Castro, abuela de Jovi Herrera, dijo sentirse indignada porque la Fiscalía no pidió prisión para el ‘Gringo’.
Adelaida Castro, abuela de Jovi Herrera, uno de los jóvenes que murieron en el incendio en la galería Nicolini, en Las Malvinas, dijo sentirse indignada porque la Fiscalía no pidió prisión para Jonny Coico Sirlopu, alias ‘Gringo’. Este comerciante confesó que encerró a los jóvenes trabajadores dentro del contenedor donde trabajaban por temor que estos le robaran su mercadería.
“Me indigna. Yo no pensaba que había fiscales incapaces. Sabiendo ella que hay dos jóvenes asesinados, encerrados con candados como animales. Esta doctora, fiscal María Hinostroza debería haber detenido a este asesino. Hay pruebas, testigos, testimonios”, dijo la abuela de Jovi Herrera en Ampliación de Noticias.
Justicia. Los presuntos implicados en la muerte de los jóvenes Jonny Coico y Vilma Zeña Santa María se presentaron ante la sede de Seguridad del Estado el viernes voluntariamente. Al no tener un abogado defensor presente, se reprogramó su interrogatorio para este lunes.
Adelaida Castro contó que su nieto no le contó a su familia del trato laboral que recibía. Dijo que Jovi había comenzado a trabajar en Las Malvinas desde hace un año y medio como jalador y vendedor. Hace seis meses, dijo que había comenzado a trabajar en un depósito donde recibía cajas de focos a los que cambiaba de etiqueta.
Comparte esta noticia