Adolescente de 14 años colaboró en parricidio de La Molina, informan

La adolescente, de 14 años, habría rociado ácido muriático sobre el cuerpo de la víctima y habría pintado las paredes de la habitación, según un informe dominical.
Facebook/Referencial

Otra joven, amiga de Stephanie, acusada de asesinar a su madre Vilma Niño de Guzmánhabría participado en el encubrimiento del cuerpo de la mujer en su vivienda de La Molina.

Según el programa de televisión Punto Final, una adolescente de 14 años habría pintado las paredes de la habitación donde el cuerpo de la señora Vilma fue escondido por un espacio de dos meses.

-->(Crimen en La Molina: mitigaron olor de cadáver con aerosoles y vinagre)

De acuerdo a la investigación periodística, la menor, que fue llevada por la expareja de Stephanie, habría rociado ácido muriático sobre el cadáver.

Así lo revelan unos audios de las conversaciones entre los menores implicados en el asesinato. Ahí se escucha a Fernando, pareja de la supuesta parricida, planificar el traslado del cuerpo a Cieneguilla para enterrarlo, por lo cual llevaría a tres amigos suyos, pero su plan no pudo ser concretado luego que la Policía Nacional hallara el cadáver de la sexagenaria.

El parricidio ocurrió el 10 de enero del 2014 en la vivienda ubicada en el lote 10, Mz. O, avenida Alameda de El Corregidor, urbanización Los Girasoles.