Se conoció que Monje era una persona agradable y se llevaba bien con su familia. Además descartan que haya estado endeudado.
Amigos y conocidos del propietario de Gourmet Bar, Fernando Monje Bravo, señalan que no tenía problemas económicos ni familiares graves que lo llevaran a suicidarse.
RPP Noticias llegó al instituto, en el distrito de San Isidro, donde se conoció que Monje era una persona agradable y se llevaba bien con su familia. Además descartan que haya estado endeudado.
Un familiar indicó haber visto ayer al empresario, quien también fue excomandante de la Marina, y no notó preocupación alguna, aunque dijo que un amigo lo llamó para pedirle ayuda.
El empresario Fernando Monje Bravo murió de un disparo a media cuadra de su casa, en un parque que se ubica en el cruce del jirón Remington con la avenida San Borja Sur.
Según se indicó, minutos antes del suceso, el empresario había discutido con su esposa, Isabel León Meneses. Monje Bravo salió de su vivienda tras la pelea y se disparó a la cabeza.
Video recomendado
Comparte esta noticia