Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Afirman que Gerald Oropeza no fugó del país y se oculta en La Molina

RPP / Jes
RPP / Jes

Sus abogados aseguran que no quiere salir de su escondite por temor a sufrir un nuevo ataque. Eso sí, afirman que quiere colaborar con las investigaciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El investigado Gerald Oropeza, alias "Tony Montana", no ha fugado del país y se encuentra escondido en la casa de un familiar en La Molina, aseguraron sus abogados, según refiere el diario La República.

Sus abogados indicaron a la Fiscalía que el joven empresario se encuentra en Lima, herido, recuperándose en la casa de un familiar.

Trascendió que Oropeza López habría recibido dos disparos en el ataque, uno en el muslo derecho y otro en el abdomen.

El ex militante aprista se encontraría fuera de peligro, pero debilitado, debido a la pérdida de sangre.

La Policía está buscando al médico que atendió a Oropeza en la clandestinidad, a fin de dar con su paradero.

Los abogados de Oropeza afirman que su representado está dispuesto a colaborar con las investigaciones, pero no quiere salir de su escondite por temor a sufrir un nuevo ataque.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA