El ciudadano exhortó a las autoridades municipales a poner fin a la situación del comercio ambulatorio ya que el problema empeora cada día.
Sin control. Basta con recorrer principalmente el Cercado de Lima, para darse cuenta que el comercio ambulatorio aún no es erradicado.
Alejandro Huamani Cavel denunció, a través del WhatsApp del Rotafono, que ambulantes informales venden comida en la cuadra cuatro del jirón Andahuaylas, a espaldas del Congreso de la República, a vista y paciencia de las autoridades.
“El hecho ocurre en plena vía pública y se ponen agresivos y malcriados si se les solicita que se muevan. Como siempre, solo desaparecen cuando pasa el camión municipal, pero luego regresan campantemente”, señaló el ciudadano.
Pese a los intentos de la anterior gestión municipal en frenar el avance del comercio ambulatorio, todavía el problema es latente. “Ojalá la Municipalidad de Lima haga algo por fin ya que la situación empeora cada día”, indicó.
Recuerde que para cualquier denuncia o emergencia, puede enviar sus fotos o videos al Whatsapp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.