"Estos señores nos increparon diciendo que si tanto lo defendemos diéramos un sol para que se valla y fue eso lo que hicimos", informó Orlando Carrillo Álvarez al WhatsApp del Rotafono.
Censura contra el arte callejero. Decenas de peatones tuvieron que realizar una colecta ante el inminente desalojo que sufre un joven, que se gana la vida como “estatua humana”, a manos de un grupo de serenos, en el jirón de la Unión (Centro de Lima),
Si bien es cierto, el trabajo callejero está prohibido “estos señores nos increparon diciendo que si tanto lo defendemos diéramos un sol para que se valla y fue eso lo que hicimos”, informó Orlando Carrillo Álvarez al WhatsApp del Rotafono.
Como se aprecia en el video, una de las personas pasa entre el público con una “latita” con la finalidad de que colaboren con el artista que se mantiene inmóvil frente al personal a cargo del operativo.
“Fue un abuso total por parte del serenazgo de Lima con este hombre que se intenta ganar unas monedas. Me siento fastidiado por la actitud de estos tipos que lo estaban sacando del lugar”, agregó.
En ese sentido nuestro usuario pidió que los serenos reciban capacitación “pues son muy intolerantes, tercos, y en muchos casos poco sensibles con la gente humilde”.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia