El hecho ocurrió en San Martín de Porres. La policía ha capturado a uno de los responsables.
A Luz María Cuadros Ogose la asesinaron de un balazo en el pecho. Fueron unos delincuentes que merodeaban frente a la iglesia Nuestra Señora de las Misiones, cuando la atracaron para llevarse su celular y billetera, a la altura de la cuadra 4 de la avenida Santa Rosa.
Su único error fue intentar escapar, resistirse al robo. Estaba parada en la acera mientras esperaba a su novio. La golpearon en la cabeza y ante su resistencia, le dispararon directamente en el pecho, según informó Canal N la noche de este sábado.
Un capturado. Los vecinos de la zona escucharon el disparo y rápidamente auxiliaron a la mujer, que fue llevada a la clínica Jesús del Norte. Pero su cuerpo no resistió y durante el camino falleció. Los delincuentes huyeron a bordo de una mototaxi.
La policía inició las investigaciones y horas después capturó a José Manuel Romero Cienegues, 'Hache', según informó Panamericana TV. El sujeto era el chofer del vehículo en el que huyeron los delincuentes. Acusó a su cómplice, Tomás Pérez Vásquez de haberle disparado a Cuadros que deja a dos niñas en la orfandad.
Comparte esta noticia