Se desconoce por el momento a cuánto asciende el monto de lo robado por los sujetos en Ate. El establecimiento estuvo cerrado por la mañana mientras duraron las diligencias.
Un grupo de delincuentes ingresó esta madrugada al supermercado Plaza Vea, ubicado frente a la Carretera Central en Ate, para llevarse celulares de alta gama y cuyo monto en total aún se desconoce. Los sujetos, para lograr su cometido, ingresaron a este lugar luego de perforar una pared desde un local contiguo dedicado a la venta de muebles.
Los comerciantes de la zona manifestaron para RPP que no es la primera vez que sucede este tipo de robos en la zona, por ello lamentaron la poca vigilancia policial en los alrededores.
Personal de la Policía Nacional, junto a agentes de Criminalística y la Depincri de Ate, se presentó en el lugar horas después del hecho para recoger evidencias, así como huellas dactirales y otros rastros que permitan identificar a los ladrones.
El supermercado permaneció cerrado al público esta mañana para que las autoridades hicieran su trabajo, pero ya en horas de la tarde reiniciaron su atención con normalidad.