El corte de agua afectará varias zonas de Lima
El corte de agua afectará varias zonas de Lima | Fuente: Andina

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que hoy lunes y mañana martes, 22 de noviembre, habrá corte de agua en varios distritos de Lima.

La suspensión del servicio, programada para realizar trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable, no afectará a la totalidad de estas jurisdicciones, restringiéndose a zonas específicas y por unas horas.

Sedapal destacó que estos trabajos “son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”, en un mensaje enviado en sus redes sociales.

El corte de agua será de la siguiente manera:

Lunes 21 de noviembre

-Ate (de 8 h a 20 h)

A.h. María de Jesús Espinoza mz. A-B, a.h. Monterrey B, asoc. Villa Periodista, asoc. Villa La Campiña, asoc. Las Terrazas del Pueblo, asoc. La Roncadora, asoc. viv. Sol y Campo, Junta Vecinal Villa Hermosa, asoc. Centro

Martes 22 de noviembre

-Pueblo Libre (de 10 h a 19 h)

Urb. Cercado, av. José de San Martín, Plaza de la Bandera

-Jesús María (de 10 h a 21 h)

Urb. Fundo Oyague, urb. Santa Beatriz 

-Breña (de 10 h a 19 h)

Urb. Azcona, Cercado, urb. Chacra Colorada

-San Antonio de Huarochirí (de 7 h a 21 h)

Asoc. resd. Cajamarquilla, asoc. Millinium, asoc. Los Claves, asoc. Los Alisos, urb. Progresiva, Los Aviadores, Virgen del Buen Paso, asoc. Los Sauces de Cajamarquilla, urb. Villa del Mantro, a.h. Pampas, asoc. Los Olivares de Villa Liticia, asoc. Señor de Muruhuay, asoc. Fundo Niveria, a.h. Las Praderas de Huachipa, asoc. de viv. Hubert Lanssie, urb. Union Progreso de Cajamarquilla, asoc. El Mirador de Cajamarquilla, a.h. 13 de Diciembre, asoc. Cerro San Martín de Porres, a.h. Alto Paraíso de Cajamarquilla