Kim Flowley, quien tiene numerosos discos como solista y ha escrito temas para KISS y Alice Cooper ha declarado que Axl rechazó la oferta de 50 mil dólares para dejar Guns N´Roses porque este consideraba que la banda valía mucho más.

“Estaba trabajando para un manager muy rico, que tenía a cargo una banda con muchos problemas de drogas y alcohol. El me comentó que no estaba seguro que la banda funcionara y me preguntó si conocía a alguien que sea extraño y problemático pero que a la vez valga muchísimo” comentó Kim.

Fowley comentó que recomendó a Guns N’ Roses y concretó una entrevista entre Rose y el manager aún desconocido, quien según comentó, intentó convencerlo de dejar su grupo ofreciéndole un maletín con 50 mil dólares en efectivo.

“Axl dijo, ‘Con todo el respeto, señor, no sé quien sea, pero eso no es suficiente para dejar Guns N’ Roses. Vamos a ser mucho más grande que eso, es solo cuestión de tiempo. Le voy a decir no de manera amable y me iré a hacer más dinero con el primer disco de mi grupo”, agregó Fowley.