Los vecinos de la avenida Separadora Industrial y la Carretera Central vivieron momentos de pánico. La Policía controló el disturbio.
Barristas de Universitario de Deportes y Sporting Cristal se enfrentaron a palos y se tiraron piedras el último domingo en las inmediaciones del Estadio Monumental en Ate Vitarte después del empate 3 – 3 entre ambos equipos por la última fecha del Torneo de Verano.
Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Molina captaron cómo en la avenida Separadora Industrial, la calle Las Monjas y un tramo de la Carretera Central se vivieron momentos de tensión cuando transeúntes y vehículos particulares resultaron afectados.
Algunos hinchas que asistieron con sus hijos y que no tenían nada que ver en la gresca dijeron que la misma Policía los había agredido confundiéndolos con barristas violentos.
El alcalde de la Molina, Juan Carlos Zurek, convocó a una mesa de trabajo con el alcalde de la comuna de Ate, la Municipalidad de Lima y el Ministerio del Interior con el fin de tomar medidas concretas. Sugirió que los eventos deportivos nacionales se realicen sin público y a puertas cerradas o que de lo contrario se clausure el Estadio Monumental.
Comparte esta noticia