Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

Bolivia: prisión para dos peruanos por supuesto blanqueo de dinero

EFE
EFE

Evelio C.C. y Germán Ch.A. fueron intervenidos cuando supuestamente trataban de blanquear fondos procedentes de actividades ilícitas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos ciudadanos peruanos fueron enviados a prisión preventiva en Bolivia como presuntos autores de un delito de legitimación de ganancias ilícitas, informó la Fiscalía boliviana.

Los imputados son Evelio C.C. y Germán Ch.A., a quienes la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) detuvo en el departamento boliviano de Pando (norte) cuando supuestamente trataban de blanquear fondos procedentes de actividades ilícitas, según un comunicado del Ministerio Público.

La detención fue practicada en la ciudad de Cobija, capital de Pando, el pasado 3 de junio, cuando los dos hombres fueron interceptados en un vehículo en el que también viajaba un ciudadano brasileño.

Según la Fiscalía, los detenidos pasaron de Perú a Brasil y de ahí a Bolivia con divisas por valor de 23.000 dólares que pretendían "ocultar" y "colocar" para su legitimación.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA