Bono llevó a toda su familia a pasear por el mundo

´El 2012 fue mi mejor año en lo personal porque pasé la mayor parte del tiempo con mi familia. Fue para darles las gracias por ser tan pacientes conmigo´, indicó Bono.

Bono, el cantante de U2, se tomó un descanso para viajar con su esposa e hijos tras la gira del 2011 y para recuperarse de su lesión en la espalda. 

“Es posible que haya tenido mi mejor año en lo personal, porque pasé la mayor parte del tiempo con mi familia. Fue para darles las gracias por ser tan pacientes conmigo”, indicó el famosos artista. 

El cantante de U2 había recorrido varios países con su música durante el 2011 y se lesionó, lo que obligó a su familia a soportar su ausencia y su recuperación: 

“Decidí sacar a la familia de paseo como un reconocimiento a los niños por ser tan pacientes conmigo. Como no estaba tan ocupado con la banda, la idea fue vagar”, dijo Bono al diario británico The Sun.

Asimismo, el cantante confesó que realizó viajes que solo se hacen una vez en la vida.

“Mis viajes fueron una de esas cosas que haces una vez en la vida, porque visité lugares de África y América Central. También fuimos a Jordania y Palestina”, puntualizó.