Carlos Zambrano impidió que un delincuente robe su carro; sin embargo, el boxeador peruano comentó que el hampón lo denunció por ser menor de edad.
El conocido boxeador nacional Carlos Zambrano, campeón mundial peso pluma AMB, tuvo que noquear a un ladrón de autos para impedir que le roben su vehículo en la puerta de su casa.
Los hechos ocurrieron el martes en el distrito de San Luis. El deportista peruano salió del Condominio Del Aire donde vive para embarcar a un amigo, pero en ese momento se percató que 2 malhechores estaban sacando sus pertenencias de su vehículo.
En su afán para impedir que se lleven sus cosas, Carlos Zambrano tuvo que enfrentarse a golpes con uno de los ladrones. Por fortuna, Zambrano consiguió vencerlo y, con la ayuda de los serenos, llevaron al ladrón a la comisaría de San Luis.
La mala noticia es que Zambrano sería denunciado ya que el ladrón era menor de edad, informó 'Buenos Días Perú'.
“Ahora me salen con que es menor de edad y que yo no lo podía agredir, yo creo que estoy en todo mi derecho de defenderme”, dijo el deportista saliendo de la comisaría.
Zambrano denunció que uno de los malhechores logró llevarse una laptop suya. En tanto, pidió un castigo ejemplar para ellos.
Comparte esta noticia