El asesino llegó a bordo de una moto y sin mediar palabra acribilló a su objetivo. La madre de la víctima se interpuso para evitar que su hijo reciba más daño, pero no pudo salvarle la vida.
Un hombre de 49 años, que se dedicaba a embalar encomiendas en los exteriores de un almacén de mercancÍas, fue asesinado de varios disparos en la cuadra 6 del jirón Hipólito Unanue en La Victoria.
La víctima, identificada como Gerardo Manuel Oré Rojas, murió en frente de su madre, quien vio cómo un hombre, a bordo de una motocicleta, llegó hasta el lugar, se baja de la unidad y sin mediar palabra le disparó a su hijo. El crimen fue captado por las cámaras de seguridad que hay en la zona.
La mujer, a pesar del riesgo, se puso delante de su hijo para evitar más daño contra él. El asesino no le disparó y huyó tras cometer su crimen.
Ella buscó ayuda para que trasladen a la víctima a un hospital en La Victoria, pero fue demasiado tarde pues el hombre murió producto de las graves heridas.
El cuerpo de la víctima fue tapado con cartones hasta la llegada de los peritos de Criminalística que iniciaron las pesquisas respectivas. El fiscal de turno ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado a la Morgue Central de Lima.
Te recomendamos
Comparte esta noticia