Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

"Buenas Técnicas de Atención al Ciudadano"

RPP Jorge Portuguez
RPP Jorge Portuguez

Miguel Neumann edita nuevo libro sobre calidad de atención al ciudadano

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Miguel Neumann
Autor de libro.

Tema: Publicación de "Buenas Técnicas de Atención al Ciudadano"

Ante todo, espero que pases un lindo 2012 en compañía de tus seres más amados, el motivo de la presente es comunicarte la salida de mí
El libro brinda tips para una buena atención al contribuyente; esta corriente no existe en nuestro país, en América del Sur sólo lo maneja Colombia y México, pese a que es una tendencia a nivel mundial no se activa en el Perú.

En países europeos se tienen manuales de atención al ciudadano, con la finalidad de brindar información necesaria a los colaboradores de las empresas públicas para  dar una verdadera calidad en la atención al contribuyente.

Países como EE.UU, México y Colombia cuentan hasta con secretarias de rango gubernamental que supervisan la atención de calidad en las entidades públicas, lamentablemente en nuestro Perú no existe una corriente que impulse al empleado público a ofrecer una atención de calidad al recurrente.

Por ello este libro, un paso inicial para empezar una verdadera corriente de atención de calidad al ciudadano, que normalmente es maltratado en las entidades del Estado, por diferentes motivos.

El libro es de pocas páginas, para hacer de él un manual de consulta rápida y constante, además basada en la premisa que el ciudadano peruano es poco de leer; es hecho en un lenguaje simple y cotidiano, para no causar confusión.

El autor espera que con este pequeño paso se inicie toda una corriente en la calidad de atención al ciudadano en nuestro país.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA